This is Dieter, a template for agencies and freelancers who are not afraid to stand out.
Top
diseñador wordpress

4 Razones por las que elegir un Diseñador Wordpress

 

Ya hay más de 25 millones de personas han elegido WordPress para crear su página web o blog. Algunos de los que han elegido una empresa de Diseño Web WordPress o un diseñador WordPress incluyen a gente como CNN, The New York Times, Katy Perry, The Ford Story, Wheaton College, MTV Newsroom, Mashable y WSJ Magazine. Es decir, WordPress mola.

 

¿Qué hace un Diseñador WordPress?

 

WordPress es el sistema de contenido CMS más famoso, y el más utilizado para plataformas de blogs.

 

El 24% de los sitios web en todo el mundo utilizan WordPress #marketingdigital Clic para tuitear

 

Sin embargo, WordPress no es el único CMS o plataforma de publicación digital que hay por ahí.

Por lo tanto,

 

¿Por qué deberías contratar a un diseñador WordPress en lugar de utilizar Joomla, Drupal, Wix, Weebly o Squarespace?

 

1. Fácil de aprender, usar y actualizar

 

“Es tan fácil que parece mentira!”

 

Una de las principales razones para considerar crear tu web con WordPress CMS es que es fácil de actualizar. ¿Recuerdas esas webs inamovibles de hace unos años? Te desesperaba estar siempre pendiente de que el informático te atendiera… Bye, Bye…

WordPress tiene una curva de aprendizaje muy corta, es fácil de usar, y es fácil de actualizar.

El beneficio de utilizar un sistema de gestión como WordPress y actualizar es que cualquier persona puede trabajar en él. Contratando a un diseñador WordPress ya no tienes que presentar todos los cambios a un desarrollador y esperar. Puedes iniciar sesión en tu sitio web, realizar la actualización y el cambio será inmediato.

 

2. Muchas opciones. ¡Infinitas!

 

“Para todo lo que necesite tu web hay un plugin”

 

¿Quieres hacer que tu sitio web se cargue más rápido con una herramienta de caché? ¿Deseas formularios en ciertas páginas de tu web? ¿Una suscripción mensual?

Lo bueno de contar con un buen diseñador WordPress es que conoce la mayoría de plugins y temas que cubren todas las necesidades. Todos estos mini programas se adaptan en tu web y crean una experiencia perfecta para administrar y actualizarla.

 

3. Un montón de soporte y seguridad

 

“Es una comunidad de soporte mundial”

 

WordPress tiene ya más de 10 años y, debido a su popularidad, tiene un gran seguimiento y una comunidad de soporte para desarrolladores. Esta gran comunidad de desarrolladores han creado una gama enorme de plugins, foros de ayuda y soporte de Temas para discutir los problemas y sus soluciones.

Además, WordPress es un sistema muy seguro, que ejecuta actualizaciones regularmente para garantizar la seguridad continua de los sitios web y blogs.

 

4. Es genial para el SEO

 

“Está perfectamente desarrollado para los usuarios y para Google”

 

Mencionamos anteriormente que WordPress es una gran plataforma creada para la gente. Crea una experiencia de usuario maravillosa. La gran noticia es que WordPress funciona muy bien con los motores de búsqueda. La codificación utilizada para crear sitios web con WordPress siguen las mejores prácticas y, por lo tanto, son muy atractivos para los motores de búsqueda.

Además, un diseñador WordPress utiliza plugins que se pueden integrar perfectamente para el SEO, incluyendo títulos H1, meta descripciones, meta títulos, etc. Seguro que te suena YOAST ¿verdad?

 

Conclusión

 

Por nuestra experiencia, podemos decir que WordPress es fácil de usar, y no sólo para los desarrolladores, sino para el usuario final. Ofrece una amplia gama de herramientas y opciones, cuenta con una amplia comunidad de soporte de fácil acceso y contribuye positivamente a la optimización general de los motores de búsqueda.

WordPress es una gran opción para todos los profesionales del diseño web y para todo el que quiera tener presencia en internet.

 

Leer más:«’Diseño Web WordPress. Ay madre! Qué es eso?’»

Leer más: «’Cuánto cobrar por un logo y cómo subir tus precios’»

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
▷4 razones para elegir un Diseñador WordPress ¡¡PROFESIONAL!!
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star