This is Dieter, a template for agencies and freelancers who are not afraid to stand out.
Top

01 ¿Qué es Locco?

Estudio de diseño
gráfico en Madrid

Locco Committee es un pequeño estudio de diseño gráfico en Madrid que ha estado creando de manera silenciosa un trabajo muy elegante, lleno de contenido y muy rockero. En poco tiempo apareció como uno de los mejores estudios de diseño después de su nacimiento en Londres, y desde finales de 2015 cuenta con una lista de clientes de primer nivel nacional e internacional, con verdadera pasión por el buen diseño.

 

 

“Nos importa mucho que cada trabajo tenga alma. Conseguir eso es la base de todas nuestras creaciones.” Raúl Díez, Director Creativo

locco committee

Fundada en Londres por Raúl Díez, Locco lo tenía muy claro desde su inicio: evitar las tendencias y las normas de las grandes agencias corporativas, centrándose en el diseño conceptual impulsado por las ideas. Una filosofía creativa. Ayudamos a las empresas a descubrir y definir su propósito principal y elevarlo a narrativas poderosas. Este enfoque no solo crea marcas diferenciadas con una posición única, transforma negocios y crea valor mucho más allá de lo financiero.

 

Una transacción de creencias a través de conexiones significativas con personas reales. Nuestro diseño está definido por esta visión clara y se expresa a través de conceptos poderosos que están dirigidos estratégicamente. Creemos que las grandes organizaciones merecen un gran diseño. Grandes o pequeños, viejos o nuevos, estamos para las marcas que quieren destacar por un trabajo muy top.

agencias de publicidad madrid
agencias de diseño en madrid
locco committee
agencias de diseño grafico en madrid
locco
estudios de diseño grafico en madrid

¿Quieres saber en qué nos diferenciamos
del resto de las empresas de diseño
gráfico en Madrid?

La respuesta es sencilla: todo lo que hacemos tiene una historia. Una de las cosas más difíciles en el diseño, como en la vida, es tener algo que contar. Ser genuino. Otra cosa quizá más complicada es tener unos fuertes valores.

 

Ahora dicen de nosotros que somos expertos en diseño de envases y embalajes, formando parte de alguno de los diseños más premiados en el sector de bebidas; porque somos artistas visuales, directores de arte, creamos diseño editorial, diseño web o diseño multimedia. Además de ello somos profesores de las mejores especialidades del diseño gráfico y participamos en multitud de ponencias durante todo el año. Lo bueno de todos los trabajos de diseño gráfico es que no hace falta explicar mucho, hablan ellos solos.

Adobe nos quiere y nosotros queremos a Adobe. Somos profesores de las mejores especialidades del diseño gráfico y participamos en multitud de ponencias durante todo el año. Lo bueno de todos los trabajos de diseño gráfico es que no hay que describirlos, hablan solitos.

02 Lo vamos a petar, seguro

Diseño de imagen corporativa y mucho más

En locco vamos a realizar una consultoría en persona para ver qué necesitas, trabajando directamente con los fundadores y socios del negocio. Tenemos muchas historias de éxito en servicios de diseño de logotipos y marcas para hostelería, alimentos y bebidas, tecnología, moda y de estilo de vida.

 

Nuestros servicios de diseño de marca incluyen:

 

Identidad de marca.

Lenguaje Visual & Tono de voz.

Redacción publicitaria.

Creación de contenido y estrategia.

Estrategia de Marketing.

Lettering y caligrafía.

Ilustración personalizada.

Diseño web.

 

¿Estás buscando un estudio de diseño gráfico en Madrid? Pues en Locco estamos deseando charlar contigo.

empresas de diseño grafico
agencias de diseño en madrid
diseño grafico madrid
LAS MEJORES ETIQUETAS DE SCOTCH Y BOURBON
packaging de moda
cervezas san frutos