This is Dieter, a template for agencies and freelancers who are not afraid to stand out.
Top
plugins informacion autor

10 mejores plugins Wordpress en 2018 para mostrar información de autor

 

Te has fijado en las cajitas que se utilizan para mostrar la información de autor ¿verdad? Esto se llama Avatar. ¿Quieres añadir un Avatar a tu WordPress? Fenomenal. Te voy a explicar las características de los mejores plugins para mostrar la información de autor. Son los mejores para este año 2018, así que tú decides cuál.

 

Son los mejores plugins para WordPress. ¡Testados!

 

La mayoría de los usuarios de WordPress utilizan Gravatar para mostrar la información de autor en un blog o incluso en las páginas web de sus negocios. Grabatar es un producto de Automattic, y es la opción más utilizada para la imagen de perfil de usuario que funciona perfectamente para cualquier página creada con WordPress.

 

Es decir, para mostrar la información de autor no necesitas ninguna herramienta o plugin externo. Solo tienes que cargar tu imagen y listo.

 

No obstante, si  lo que quieres personalizar y no quieres usar el Gravatar por defecto, estás de suerte. Necesitas la lista que aquí ya te dejo para mostrar tu información.

 

¡Son los mejores plugins de WordPress para subir tu imagen personalizada! Clic para tuitear.

 

También sirve para todos los usuarios (redactores o colaboradores) que acceden a tu blog, claro 😉

 

Nos hemos encargado de hacer el testeo de todos ellos, para ver que no afecten en exceso al rendimiento de tu blog o página web (como siempre). Además, todos estos plugins son sencillos y ligeros, por lo que no tienen un tiempo de carga que afecte a tu blog ni agregan una carga adicional a tu servidor. Así que, completamente actualizado para 2018, te dejamos la lista. ¡Ah! Por cierto, no hay enlaces de afiliados.

 

Ahora sí:

 

Los mejores plugins para mostrar información de autor

 

Add Local Avatar

 

Aunque configurar Gravatar es sencillo, la mayoría de los usuarios no tienen mucha idea de cuestiones técnicas. Así que aquí te dejamos un plugin que te servirá y que es bastante sencillo de uso.

 

Lo mejor de este plugin, aparte de que es muy fácil de uso, es que te permite utilizar tu imagen de Twitter como avatar, y así tener una imagen general en todas las plataformas.

 

Este plugin viene con un panel de control detallado donde cada usuario puede definir el avatar que desea utilizar, y las opciones son fáciles de entender para cualquier novato.

 

Recomendable.

 

 

crear avatar para wordpress

 

WP User Avatar

 

Con este plugin, un usuario puede usar cualquier imagen de la carpeta multimedia como la imagen de perfil. Así puedes ir cambiándola según te de el aire.

 

Proporciona una opción para limitar el tamaño de archivo para tus usuarios, no sea que a alguno le de por subir una foto directamente de su teléfono, y también te ofrece una serie de características y opciones útiles que están realmente bien.

 

 

mejores plugin imagen autor

 

Author Avatars List

 

Si tienes un blog con muchos colaboradores, este plugin puede servirte de mucha ayuda. Con él puedes mostrar la lista de usuarios con avatares en el widget de barra lateral o en cualquier post o página utilizando un código corto.

 

Especialmente si hay algunos autores en tu blog que escriben regularmente, entonces este plugin que puede desempeñar un papel vital ya que te da una buena opción para mostrar a todos tus colaboradores o autores.

 

 

biografía wordpress

 

SVG Avatars Generator

 

Aquí ya entramos en terreno Premium. Si es lo que quieres, esta es la opción perfecta para ti. Con este plugin puedes crear una imagen de perfil personalizada que se basa en Scalable Vector Graphic.

 

Es un plugin totalmente responsive y compatible con pantallas retina para que tus imágenes se vean bien en cualquier dispositivo moderno.

 

 

mostrar la bio de autor

 

WP Social Avatar

 

Este plugin te permite utilizar la imagen de perfil social de Facebook o Google + como el avatar de tu blog de WordPress. Hace muy fácil para los usuarios configurar la imagen de perfil rápidamente y no necesitas establecer una cuenta de Gravatar diferente para mostrar la imagen en cuestión.

 

 

plugins para mostrar información de autor

 

Author or User Image

 

Otro plugin muy simple de WordPress para tu avatar, que ayuda a los usuarios a establecer la imagen de perfil para cualquier sitio de WordPress que se mostrará en la sección de comentarios, así como la sección de autor.

 

Con este plugin puedes configurar una imagen de perfil predeterminada para los usuarios que se puede sobrescribir cargando una imagen personalizada. Además, cada usuario puede cambiar el tamaño de las imágenes.

 

 

biografia autor

 

Simple Local Avatars

 

Un plugin muy simple y ligero y que hemos utilizado a menudo en muchas páginas. Ayuda a los usuarios a configurar el avatar personalizado (si tienen permiso para acceder a las imágenes).

 

Este plugin introduce un nuevo campo para cargar la imagen del perfil en la sección de perfil de usuario. Es totalmente compatible con Gravatar, aunque si quieres, te permite desactivarlo.

 

 

mejores plugins WordPress mostrar información de autor

 

Avatar Manager

 

Este es un poderoso plugin para administrar el avatar de usuario en los blogs de WordPress, con él obtienes una opción para elegir entre Gravatar y usar un avatar local personalizado.

 

 

plugins para info autor

 

¿Cuál es nuestra conclusión sobre los mejores plugins para mostrar Información de Autor?

 

Hay algunos usuarios de WordPress que no les gustan los avatares predeterminados que usa WordPress. De hecho, muchos usuarios novatos no son conscientes de que existe Gravatar. Seas novato o no, los plugins que te hemos mostrado te darán una visión general si decides personalizar tu campo de autor o avatar, la mayoría sin coste ninguno y muy útiles de usar.

 

¿Qué opinas? ¿Sabes añadir tu avatar en WordPress? ¿Usas alguno de ellos?

 

¡Será un placer escucharte!

 

Leer más: «’5 errores comunes en el Diseño Web ¡¡Evítalos desde YA!!’»

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
▷10 mejores plugins para mostrar Información de Autor ¡¡2017!!
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star