This is Dieter, a template for agencies and freelancers who are not afraid to stand out.
Top

MARKETING DIGITAL

Vamos a ser tu agencia de
posicionamiento SEO

 

01 QUÉ HACEMOS

Necesitas mejorar el SEO de tu web

Necesitas posicionar tu negocio en Google, y necesitas empezar cuanto antes. Entonces puedes preguntarte: ¿Cómo posiciono mi web en Google?

No hay que obsesionarse con estar el primero. El reto es conseguir más clientes y mejor negocio. Implementamos técnicas de posicionamiento avanzadas para que tu web aparezca lo más arriba posible en Google y consigas tráfico y clientes. Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

02 LA IMPORTANCIA DEL SEO

Por qué es importante el posicionamiento SEO

El SEO ayuda a los motores de búsqueda a averiguar de qué se trata cada página, y cómo puede ser útil para los usuarios que realizan búsquedas.
Un aspecto importante del SEO es hacer que tu sitio web sea fácil de entender, tanto para los usuarios, como para los llamados robots que utilizan los motores de búsqueda.

 

03 UNA INVERSIÓN

Te damos algunas razones por las que necesitas un buen posicionamiento SEO

La manera en que funciona Google es sencilla de comprender: sigue enlaces. Como es un rastreador, no te va a dejar nada al azar. Te van a monitorizar durante todas las horas del año, observando tus cambios y tus prácticas. De ello depende una buena actuación profesional.

Llevar tu negocio a los primeros 3 lugares en la primera página, donde van la mayoría de los clics, puede proporcionar un retorno masivo para una inversión modesta. El rendimiento puede ser realmente fabuloso cuando se hace bien, controlado y analizado.

posicionamiento en buscadores

Tener una web no
significa hacer
SEO

Debes saber (por ahora) que el SEO no es sólo código. Google no busca ‘código’, busca ‘contenido’. Hay más de 200 factores de clasificación, de análisis y el contenido es el rey. Se trata de una tecnología de marketing muy técnica, sofisticada y llevada por profesionales.

Los motores de búsqueda por sí mismos no tienen fórmulas para medir la calidad del contenido de la web. En su lugar, la tecnología de búsqueda se basa en las métricas de relevancia e importancia y las mide mediante el seguimiento de lo que hacen las personas: lo que descubren, cómo reaccionan, comentan y enlazan.

20.000
Seguidores
10
Años Experiencia
100
Web diseñadas
27
Proyectos Internacionales

04 TRABAJO

Qué podemos hacer por tu negocio

Vamos a conocer la situación actual de tu sitio web y tu presencia Online.

La Visibilidad en Google es como la audiencia el la tele. Hay que analizar posibles penalizaciones de Google por las que puede haber pérdida de visibilidad.

“Simples” ajustes que se pueden aplicar a tu sitio web y aumentar la visibilidad de su motor de búsqueda.

Fundamental a la hora de posicionar en Google es saber qué queremos vender en función de qué se busca.

Vamos a realizar un análisis de la competencia. Cómo se posiciona, qué hace mejor que no hacemos nosotros, cuánto invierte… Un análisis completo y actual.

Buscaremos títulos fragmentos enriquecidos que atraigan los clicks que aumenten nuestro CTR.

Haremos un análisis del rendimiento que ofrece el servidor y de la velocidad de la página para los motores de búsqueda. Sacaremos un diagnóstico y trazaremos cambios necesarios.

Configuraremos cuentas para las herramientas de seguimiento y control de nuestro sitio web, y realizaremos los informes mensuales.

No basta con aplicar. Vamos a hacer un seguimiento de la evolución de la implementación en la estrategia de palabras clave.

Crearemos una estrategia de Linkbuilding para conseguir enlaces que nos generen autoridad y tráfico.

05 AUDITORÍA

¿Y si te decimos que uno de nuestros consultores revisará GRATIS tu web?

¿Te lo imaginas? ¿Quieres saber cómo se encuentra el SEO de tu web? Nos encanta el Marketing Online y eso se nota. Queremos ayudarte, así que no imagines y rellena el formulario. Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo y, ¡te mandará GRATIS un informe de visibilidad de tu web!