This is Dieter, a template for agencies and freelancers who are not afraid to stand out.
Top

7 razones para No contratarnos.

Llevamos más de 12 años de experiencia en el desarrollo de páginas web, publicidad, diseño y posicionamiento SEO. Gracias a ello, hemos ido acumulando mucha experiencia y feed-back de nuestros clientes, de lo que podían esperar y de cómo hemos desarrollado el trabajo en común.

El tiempo en esta profesión y en la vida en general es muy valioso, si no lo más valioso. Por eso, nos gustaría mostrarte en 7 puntos las razones por las que un cliente no debería contratar los servicios de Locco Committee:

El responsable de la web de la empresa no cree o no está convencido en externalizar el trabajo SEO

En el mundo creado por Google, manda Google. Es decir, hay que estar al día sobre los cambios que hace para ajustas las estrategias de posicionamiento.

Aquí todo es medible, pero no hay fórmulas exactas. Algo puede funcionar muy rápido en una web, pero en otra puede tardar más meses. En todo caso, hay más de 200 factores SEO que mediremos sí o sí.

Cuando se quieren obtener resultados muy rápidos, se debe contratar servicios de pago por click de Google Adwords, y ahí empezaremos a tener resultados casi automáticos.

El encargado del sitio web de la empresa tiene algún conocimiento SEO y cuestiona todos los pasos que marcamos

No pocas veces, la empresa o el encargado del diseño de la web tiene o ‘vende’ conocimientos en SEO, y se provocan conflictos y mal ambiente de trabajo.

Sin duda nuestro trabajo es apasionante y eso provoca mucha curiosidad. Hay miles de artículos en internet sobre el SEO, el Marketing Digital y el éxito en redes sociales, pero eso no te convierte en profesional.

Nuestro éxito es el tuyo, y después de tantos años de experiencia sabemos que jugar al Quimicefa no es ser Alquimista.

Vamos a probar un mes a ver qué tal

El SEO no trata de un mes y fuera. El SEO, en general, no trae resultados ‘para ya’.

El diseño de una web es algo fundamental, que no se cuida y que suele brillar por su ausencia. Eso es verdad.

Pero es necesario entender que aunque tengas el sitio web que buscabas, le falta algo fundamental: que te encuentren.

Por eso, podríamos decir que el SEO es la pieza maestra para que se complete el círculo. Es más, el la pieza sin la cual, el negocio online no subirá.

Te confunde tener visitas con la convertibilidad

El objetivo más importante del SEO es aumentar tu visibilidad online y traerte tráfico de calidad. Que se interesen en tus productos, en los servicios que ofreces, etc. Pero, solo el factor de la convertibilidad hace que tus visitantes te compren o que consigas más registros.

Depende de muchos factores: el diseño, el UX (usabilidad de navegación), precios, seguridad, garantías… Por tanto, el SEO se puede medir por las visitas de calidad que se vayan obteniendo mes a mes.

Es evidente también, que cuantas más visitas de calidad, aumentará lo descrito mes a mes. ¿Por qué de calidad? Porque no es tener visitas, es tener visitas de calidad; que aguanten en nuestra página, que se muevan por ella y, finalmente, conviertan. Locco Committee ofrece servicios de asesoría en convertibilidad para cada caso en concreto.

Rapidez en conseguir resultados

No pocas veces, la empresa o el encargado del diseño de la web tiene o ‘vende’ conocimientos en SEO, y se provocan conflictos y mal ambiente de trabajo.

Sin duda nuestro trabajo es apasionante y eso provoca mucha curiosidad. Hay miles de artículos en internet sobre el SEO, el Marketing Digital y el éxito en redes sociales, pero eso no te convierte en profesional.

Nuestro éxito es el tuyo, y después de tantos años de experiencia sabemos que jugar al Quimicefa no es ser Alquimista.

El cliente o gestor está haciendo SEO a su bola, sin comunicarlo

Algunos clientes se ponen por su cuenta a realizar acciones SEO paralelas a nuestro servicio.

Esto no tiene mucho problema, pero se debe comunicar antes, ya que somos nosotros los que una vez contratados, vamos a gestionar la estrategia online de tu web y de tu empresa. Somos los responsables de conseguir los objetivos, por lo que debemos estar al tanto de dichas acciones.

El SEO no es comunicar por Twitter la última barbacoa de la empresa, ni ganar seguidores en Facebook mandando solicitudes a diestro y siniestro.

Crees que no necesitas hacer posicionamiento SEO y que es prescindible

Hay cierta confusión, comprensible por otro lado, de que el SEO se puede suprimir sin más. Esto es debido a que hay mucha gente haciendo “SEO”, cuando en realidad no lo es.

El SEO no es inversión, es retorno. Es rentable desde el primer minuto porque, como hemos dicho antes, contiene más de 200 puntos a realizar que dejarán tu presencia online lista para el éxito.

Y sin duda, es mucho más económico comparado con la publicidad convencional Above the Line. Es algo imprescindible para cualquier negocio.

m
m
locco committee